Inicio / Neumáticos / Consumer / Kumho presentará sus novedades en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt
Kumho-salon-IAA
Kumho-salon-IAA

Kumho presentará sus novedades en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt

El fabricante coreano de neumáticos Kumho Tyre estará presente este año en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) donde presentará sus últimas gamas de productos así como numerosas novedades exhibiendo una visión global de su porfolio de producto para turismo.

Durante el evento, por primera vez Kumho mostrará al público en Europa sus nuevos neumáticos concept y su tecnología “attractor LED”. Del actual porfolio de productos, la marca presentará el ECOWING ES01, un neumático de verano hecho para los conductores que buscan un ahorro en la conducción. En la misma línea también se mostrará el SOLUS HA31, un neumático all season que ha sido diseñado para satisfacer las demandas del mercado centro europeo principalmente.

Otros productos que estarán presentes son: el Winter Craft Wi31, el neumático de invierno; el ECSTA HS51, un neumático UHP que promete el máximo confort de marcha, y el CRUGEN HP91, la solución perfecta para vehículos SUV o furgonetas de pequeño tamaño.

Todos los visitantes podrán experimentar la potencia de Kumho como marca en una pantalla de gigante en la que se mostrará una presentación de ADAC sobre el tráfico global y en la que se demuestra el compromiso de la marca coreana con la prevención de accidentes de tráfico. Kumho también ha pensado en los distribuidores de la marca quienes dispondrán de facilidades para mantener reuniones personalizadas con el equipo de ventas de la compañía en el stand.

Scroll al inicio