Inicio / Neumáticos / Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida nº 16
cuadernos16
cuadernos16

Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida nº 16

Por C de Comunicación

En el nuevo número de “Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida” nos centramos en el neumático agrícola. Trellebrog nos enseña sus últimos modelos en acción en una jornada en la que nos desplazamos con el fabricante a Alba de Tormes (Salamanca). Tampoco falta nuestro tradicional informe en el que los principales fabricantes de neumáticos nos dan su opinión sobre la situación del sector, nos cuentan cómo es la relación con sus clientes y nos adelantan sus novedades sobre producto.

Las entrevistas también juegan un papel importante en este número de julio/agosto. Óscar Bas –secretario general de ADINE– nos explica qué acciones está llevando a cabo la Asociación para acabar con el fraude en el sector y nos da su opinión sobre los temas de actualidad que rodean al neumático. También contamos con la entrevista de Antonio Velilla, el director de ventas del distribuidor de neumáticos Grupo KOEM. Con él repasamos la trayectoria de la compañía y hablamos de sus proyectos de futuro con la marca de neumáticos Aelous.

También contamos con un amplio reportaje sobre la labor que desarrolla Sigaus mediante la recogida de aceite usado. Nos desplazamos a diferentes perfiles de taller –agrícola, industrial y de turismo- para comprobar el proceso y hablar con los actores involucrados en el proceso. La opinión de los líderes del sector sobre la Campaña de revisión del estado del vehículo de la Dirección General de Tráfico junto con lo mejor de nuestra página web y redes sociales completa este número de la revista. Puedes disfrutar todo esto y muchos más contenidos en este nuevo número de Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida que podrás obtener mediante suscripción o descargando su contenido desde el kiosko virtual Magzter con tan sólo un click.

Scroll al inicio