Inicio / Neumáticos / Stephan Cimbal, nuevo director de marketing de Falken Europa
Stephan Cimbal
Stephan Cimbal

Stephan Cimbal, nuevo director de marketing de Falken Europa

Por C de Comunicación

El fabricante japonés de neumáticos Falken Tyre acaba de nombrar a Stephan Cimbal como su nuevo responsable de marketing para Europa. Aunque este puesto es el primer papel directivo del nuevo responsable de marketing en Falken Tyre Europe GmbH, este economista ha trabajado previamente durante años con el fabricante japonés de neumáticos como consultor, incluyendo su periodo como director en Ledavi Network entre 2011 y 2013.

Cimbal, que comenzó su carrera profesional en Brauerei Beck & Co., donde fue responsable de patrocinios, eventos y relaciones públicas para la marca de cerveza Beck’s, trabajó posteriormente como director de marketing en HVG Sports & Entertainment y ejerció las mismas funciones en Nürburgring GmbH.

“Espero con entusiasmo esta tarea”, comenta Cimbal respecto a las nuevas responsabilidades. “Poner en marcha tantos diversos temas en el seno del sexto mayor fabricante de neumáticos del mundo es un reto apasionante. El abanico es enorme: desde la estructura de marketing en Europa, al fútbol, los deportes de motor a lanzamientos de productos y la implementación de un nuevo diseño de marca”.

Scroll al inicio