Inicio / Neumáticos / Bridgestone repite como proveedor de la Guardia Civil

Bridgestone repite como proveedor de la Guardia Civil

Bridgestonefabricante de neumáticos y de productos derivados del caucho- volverá a equipar a los vehículos de la Guardia Civil.

La filial española del Grupo ha ganado de nuevo el concurso convocado por la Benemérita en virtud del cual, equipará, durante dos años, la flota de vehículos de esta institución en turismos, 4×4, moto, camión y furgonetas. Además, Bridgestone Hispania también suministrará cubiertas de moto a la Agrupación de Tráfico. En total, la Guardia Civil cuenta con un total de 19.000 vehículos, con un consumo de más de 50.000 neumáticos.

Según el Director General para la Región Suroeste de Bridgestone Europa, Mark Tejedor, “es una satisfacción que la Guardia Civil renueve su confianza en la marca porque este reconocimiento “pone de manifiesto la calidad, seguridad y prestaciones que ofrecen nuestros neumáticos a sus flotas”. Desde Bridgestone asegura que continuarán ofreciendo la seguridad, confianza y calidad características de su filosofía, “valores que compartimos con ellos, quienes son, sin duda, una pieza fundamental para la seguridad vial en las carreteras españolas”.

Scroll al inicio