Inicio / Neumáticos / Hankook se convierte en proveedor oficial de Radical

Hankook se convierte en proveedor oficial de Radical

Hankook ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Radical mediante el que se convierte en equipamiento original de la marca británica para los modelos de carretera y de carreras.

El director de Motorsports para el mercado europeo, Manfred Sandbichler, ha tildado esta colaboración de “hito” en el compromiso internacional de la compañía y ha reconocido que es una oportunidad excelente para exihibir los neumáticos Hankook en todo el mundo.

El fabricante de neumáticos coreano suministrará al fabricante británico de automóviles deportivos varios tamaños para aplicaciones de automovilismo, incluyendo el modelo Ventus Race y su homólogo deportivo en carretera, Ventus S1 evo². Además, gracias a la nueva asociación, Hankook tendrá representación en carreras como la “Radical SR1 Cup” en Inglaterra, los “North American Masters”, los “European Masters” y las series de copa “Middle East”, “Canada”, “Australia” y “Scandinavia”.

Por su parte, el director de Ventas y Marketing de Radical ha reconocido el trabajo de Hankook en relación con el mercado global de equipo original, donde cuenta con contratos con algunos de los principales fabricantes de automóviles. “Después de un programa de pruebas extenso y altamente exitoso, el rendimiento, la durabilidad y la calidad experimentados aseguran que nuestros autos funcionarán con los mejores neumáticos”, ha dicho.

Scroll al inicio