Inicio / Neumáticos / Agrícola / Continental completa su gama Conti Hybrid

Continental completa su gama Conti Hybrid

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Continental ha lanzado sus nuevos neumáticos de remolque para transporte voluminoso. Con este nuevo producto -neumáticos de remolque para mega liners en las medidas 435/50 R 19.5 y 445/45 R 19.5 para transporte regional y de larga distancia eficientes en combustible- Continental completa su gama de neumáticos Conti Hybrid.

Los nuevos neumáticos de remolque, en la medidas 435/50 R 19.5 y 445/45 R 19.5, se caracterizan por una alta capacidad de carga y una vida de servicio óptima, combinado con un diámetro más bajo. Al igual que los neumáticos de formato 22.5″, los nuevos Conti Hybrid 435/50 R 19.5 y Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 permiten una carga por eje de 9 toneladas. Al mismo tiempo permiten el mejor uso de los tres metros de altura de carga interna, cuando se utilizan en los semirremolques de mega liners.

Además, su contorno de neumático mejorado y la distribución de carga equilibrada aportan a los modelos de remolque un patrón de desgaste regular, lo que ayuda a asegurar una larga vida de servicio. Los desarrolladores también han conseguido reducir la resistencia a la rodadura de los nuevos neumáticos de remolque un 15% en comparación con su predecesor. Como resultado, ambos neumáticos han recibido una “B” por eficiencia de combustible dentro del sistema de etiquetado de neumáticos de la UE.

Al igual que todos los neumáticos de la familia Conti Hybrid, los nuevos neumáticos se han diseñado para funcionar con las soluciones de ContiLifeCycle. En la banda de rodadura de las carcasas de calidad superior hay indicadores especiales que muestran la profundidad de resculturado. Además, las carcasas del Conti Hybrid HT3 435/50 R 19.5 y del Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 incluyen el revestimiento interior AirKeep para prevenir una pérdida de presión insidiosa. La parte baja hecha de hilos de acero y el nuevo compuesto de revestimiento de goma de la lona optimizan el recauchutado de los neumáticos.

Scroll al inicio