Inicio / Neumáticos / Agrícola / ATG llevará sus novedades a Agritechnica 2015
alliance
alliance

ATG llevará sus novedades a Agritechnica 2015

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos indio Alliance (ATG) llevará su nueva gama de productos para el segmento de flotación y agrícola a Agritechnica 2015. Durante la feria -que se celebrará del 10 al 14 de noviembre en Hanóver- Alliance impulsará su presencia mostrando –entre otras novedades- toda su gama de neumáticos de flotación de alta velocidad para remolque agrícola.

La capacidad para transportar grandes cargas útiles de forma rápida y la conservación del suelo son dos de los principales requisitos para cualquier neumático agrícola. Uno de sus nuevos productos, el neumático radial 380VF en la medida 650/55R26.5, puede llevar hasta un 40% más de carga -en comparación con otros modelos similares- con la misma presión de aire, lo que a su vez permite dar una mayor protección al suelo. Además, el 380VF ofrece una huella un 25% más grande, que repercute en una menor compactación del suelo.

Otra de las novedades que Alliance llevará a Agritechnica 2015, es el modelo 390 MPT que estará disponible en la medida 24R20.5. El diseño en bloque combinado con su amplia banda de rodadura y gran volumen interior proporciona una mejor flotación y menor compactación del suelo. Estos neumáticos son ideales para cualquier trabajo Off Road o de transporte agrícola. Además, gracias a su diseño de banda tiene excelentes propiedades de autolimpieza.

“Estamos invirtiendo enormes recursos de investigación y desarrollo en nuestra capacidad para presentar los mejores y últimos productos de la tecnología Off Road. El lanzamiento de neumáticos IF y VF de gran volumen es sólo un ejemplo que refleja nuestro esfuerzo. Sabemos que la maquinaria agrícola -pulverizadoras, tractores, cosechadoras, segadoras y cisternas autopropulsadas- están evolucionando rápidamente para aumentar la productividad. Es por esto que ATG está quiere dar soluciones eficientes, de alta calidad, con la combinación adecuada de los neumáticos”, ha comentado Peter Baur, Presidente de Alliance Tire Europe BV.

Scroll al inicio