Inicio / Neumáticos / Agrícola / Alliance 378 AGRISTAR XL, rendimiento y eficacia en un sólo neumático

Alliance 378 AGRISTAR XL, rendimiento y eficacia en un sólo neumático

Por C de Comunicación

Alliance Tire Group (ATG) ha lanzado para el mercado europeo el Alliance 378 AGRISTAR XL. Este neumático, que a partir de ahora estará disponible en el tamaño 900/60R42, destaca por el rendimiento y la eficiencia como características principales y quiere ser la respuesta de la enseña a las necesidades, que demandan soluciones optimizadas.

Este neumático de gran tamaño se desarrolló para tractores de 180 caballos o más y ofrece una excelente tracción sobre el terreno además de ser muy cómodo en superficies duras. Por otro lado, la banda de rodadura y los tacos del modelo AGRISTAR XL están diseñados para garantizar la autolimpieza. La cubierta de tejido resistente junto con correas de refuerzo garantizan unas dimensiones estables del neumático, gran resistencia a los pinchazos y una gran superficie de contacto entre el neumático y el suelo que se caracteriza por una distribución uniforme de la presión. 

Gracias a un compuesto de caucho moderno y especial, los costados del neumático, muy duraderos y elásticos, contribuyen a que la cubierta tenga una vida útil superior. El modelo AGRISTAR XL no fue solo concebido para tractores de gran potencia, sino que también se desarrolló para cosechadoras y segadoras, remolques grandes, máquinas esparcidoras y máquinas pulverizadoras, es decir, para todo tipo de aplicaciones en las que es necesario transportar grandes pesos de forma eficiente, a la vez que se garantiza una máxima protección del suelo.

“Estos incrementos de productividad suelen ir acompañados de mayor capacidad, pesos superiores y mayor velocidad de trabajo de los tractores y las cosechadoras. Los neumáticos deben poder responder a estos retos a la vez que protegen el suelo de forma efectiva para evitar daños y compactación. Los neumáticos AGRISTAR XL, muy fiables y con poco desgaste, ofrecen un rendimiento excelente, tanto en el campo como en la carretera, al mismo precio que los neumáticos estándar, lo que supone una valiosa contribución para mejorar el rendimiento económico de los agricultores”, ha dicho Peter Baur, presidente de ATG Europe.

Scroll al inicio