Inicio / Neumáticos / Agrícola / Trelleborg lanza una nueva app de realidad virtual

Trelleborg lanza una nueva app de realidad virtual

Por C de Comunicación

Telleborg lanzará una nueva app de realidad virtual para sus neumáticos agrícolas más importantes. La app, que se llama Realidad-V (VR), cuenta con vídeos 360y permite a los profesionales agrícolas ver las mejores soluciones de los neumáticos Trelleborg en marcha, así como la diferencia entre ellos y el mejor uso que se le puede dar a cada uno.

La app, que tiene versión IOS y Android, se presentará en la exposición agrícola EIMA 2016 en Bolonia, Italia, del 9 al 13 de noviembre -stand A1, Hall 14-. Los asistentes, además, podrán probar la aplicación con unos auriculares de realidad virtual.

Los vídeos se han desarrollado junto a los socios de dos de los principales fabricantes de tractores Massey Ferguson y CLAAS, que aparecen en las imágenes junto a los neumáticos de Trelleborg. La aplicación cuenta también con una muestra de los productos del fabricante de neumáticos que los usuarios pueden consultar en cualquier momento.

Roberto Angelucci, Digital Marketing Manager en Trelleborg Wheel Systems, ha explicado que “en Trelleborg, estamos comprometidos a proporcionar a los profesionales agrícolas las últimas herramientas, soluciones y servicios disponibles, con el fin de hacer sus operaciones de cultivo más eficientes y productivas”. Ha añadido que “VR tiene para nosotros un potencial sin límite, permitiendo colaborar con los profesionales agrícolas en todo el mundo. Con los dispositivos más accesibles, la nueva app Realidad-V es una emocionante plataforma que nos permite mostrar el potencial de nuestras soluciones de neumáticos agrícolas, con una única experiencia dinámica de inmersión”

Realidad-V incluye experiencias de realidad virtual de las pruebas del Roadshow Europeo de Trelleborg, además de estar al tanto de la oferta de soluciones de alto rendimiento para las nuevas generaciones de tractores de Trelleborg como el neumático TM1060.

 

Scroll al inicio