Inicio / Neumáticos / Agrícola / Mitas lanza un ‘app’ que ayuda a controlar la presión de los neumáticos
Interfa de la nueva aplicación de Mitas Tyres.
Interfa de la nueva aplicación de Mitas Tyres.

Mitas lanza un ‘app’ que ayuda a controlar la presión de los neumáticos

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Mitas -empresa del grupo Trelleborg– ha presentado una aplicación para móvil que permite a los agricultores conocer cuál debe ser la presión idónea para sus neumáticos en cada una de las ocasiones.

“La correcta presión de los neumáticos es un factor clave que influye en la productividad de los trabajos agrícolas y creo que esta nueva aplicación para móviles aporta valor añadido a nuestros clientes, los agricultores”, ha reconocido el Product Manager de Mitas para neumáticos agrícolas, Pavel Kott.

La nueva ‘app’ -que ya está disponible tanto en Android como en iOS y Windows Phone- ayuda a encontrar fácilmente la presión adecuada para conseguir los mejores resultados en carretera y en campo. Su usabilidad es sencilla y basta con seleccionar la medida, la velocidad de trabajo (marcado en kilómetros o millas por hora) y la carga de los neumáticos que se están usando (indicado en kilogramos o libras) e inmediatamente aparece en pantalla la presión recomendada. La presión del neumático resultante se muestra en BAR o PSI.

“Mitas es consciente de la importancia que tiene el ajuste de la presión correcta para trabajos agrícolas. Los neumáticos con la presión adecuada no sólo causan menos daño al suelo sino que también aportan una mejor tracción, un menor deslizamiento y una influencia positiva en el consumo de combustible” ha dicho Kott.

 

 

 

Scroll al inicio