Inicio / Neumáticos / Agrícola / BKT estrena página web

BKT estrena página web

El nuevo sitio mantiene alto el nivel de internacionalidad y está disponible en siete idiomas: inglés, italiano, francés, español, alemán, portugués y ruso.

Balkrishna Industries Limited (BKT) ha lanzado un nuevo sitio web, una plataforma dedicada por completo al mundo del neumático agrícola, industrial y OTRdetalle web bkt

Pensada para los profesionales de la agricultura y de la construcción, la nueva web tiene como finalidad “mejorar la experiencia del usuario, implicando a los usuarios gracias a una mayor interactividad y a una original presentación gráfica, que pone en el centro el neumático en todas sus formas”, según destacan desde la compañía india.

La web (www.bkt-tires.com) mejora la usabilidad y la experiencia de usuario gracias a que permite identificar con rapidez el producto adaptado a las exigencias del cliente en función de sus necesidades. La nueva versión mejora la navegación y la búsqueda de contenidos con detalles de los productos cada vez más específicos, pudiéndose utilizar de forma más fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo, incluida una versión actualizada y específica para los móviles. Además, siguiendo con la estrategia internacional de la marca, el sitio está disponible en siete idiomas: inglés, italiano, francés, español, alemán, portugués y ruso.  

Desde BKT consideran la nueva web como “la perfecta tarjeta de visita”, una confirmación de que la enseña ocupa un lugar destacado en la sociedad fabricante de neumáticos Off-Highway (Fuera de carretera) con un alto contenido tecnológico y de alta calidad.

 

 

 

Scroll al inicio