Inicio / Neumáticos / Agrícola / Éxito de BKT en Demoagro 2017

Éxito de BKT en Demoagro 2017

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos agrícolas Balkrishna Industries (BKT) ha finalizado su presencia en Demoagro 2017, donde ha contado con una amplia participación de profesionales del sector. La enseña india se hizo notar de una manera muy positiva entre los asistentes a la feria gracias a su gran stand en el que se han mostrado una buena variedad de productos, acompañados de actractivas ofertas. bkt demoagro interior

“La feria ha sido un éxito, así como la afluencia de personas al stand y el comentario de las mismas en cuanto al producto, que ha superado todas las expectativas”, ha asegurado Luis Aniceto, representante de San José Neumáticos, importador en exclusiva de la marca para la península ibérica. Además, Aniceto ha añadido que lo prioritario para ellos es que “el cliente este satisfecho con la alta calidad y el optimo rendimiento de los neumáticos”, hecho que pudo confirmar durante el transcurso de Demoagro.

BKT ha participado en esta edición del certamen gracias a su importador en la península ibérica, San José Neumáticos y a sus distribuidores en España: Neumáticos Huecha en Aragón, Rioja, Navarra y Soria; Neumáticos Caslop en Madrid y Castilla la Mancha Norte; Esneagri en Castilla la Mancha Sur, Murcia y Valencia; Dontyre en Extremadura y Andalucía; Grupo Palacios en Galicia y Gases y Soldaduras en Castilla y León.

Según la marca el éxito conseguido por parte de la marca en el certamen se debe al reconocimiento por parte del público en términos de calidad y fiabilidad, que al mismo tiempo, resulta de un esfuerzo conjunto entre la marca BKT, su importador y sus distribuidores.

Scroll al inicio