Inicio / Neumáticos / Agrícola / Bridgestone acude a Fercam de la mano de Neumáticos Alumbreros

Bridgestone acude a Fercam de la mano de Neumáticos Alumbreros

El fabricante de neumáticos Bridgestone ha tenido presencia en la Feria Nacional del Campo de Manzanares (FERCAM) junto a su partner en la zona, Neumáticos Alumbreros, taller perteneciente a la red First Stop y a Bridgestone Partner.

Una edición más, la enseña ha acudido hasta la feria para presentar sus novedades. Este año, ha sido el turno del nuevo neumático VT-Combine para cosechadoras, que se comercializa en la península ibérica desde principios de este año. Este producto viene a reforzar la presencia de Bridgestone en el mercado de los neumáticos agrícolas y se erige como nueva alternativa para cosechadoras que “aporta una gran capacidad de carga a baja presión y con una mayor huella de contacto del neumático”. Desde Bridgestone reconocen el valor de esta feria, a la que llevan años acudiendo gracias a Neumáticos Alumbreros, y en la que han presentado productos en primicia, como el Maxi Traction 65 de Firestone.

FERCAM contó con otros 183 expositores y recibió a más de 20.000 visitantes relacionados con el mundo agrícola y ganadero.

Scroll al inicio