Inicio / Neumáticos / Agrícola / BKT tendrá presencia en FIMA 2018
El stand de BKT durante la última edición de FIMA Zaragoza
El stand de BKT durante la última edición de FIMA Zaragoza

BKT tendrá presencia en FIMA 2018

Por C de Comunicación

Balkrishna Industries Limited (BKT) estará presente en la próxima Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que tendrá lugar en Zaragoza entre el 20 y el 24 de febrero de 2018. El fabricante de neumáticos agrícolas indio estará respaldado, una vez más, por la empresa San José Neumáticos y Accesorios -importador en exclusiva de la marca en nuestro país- y por todos sus distribuidores españoles.

BKT se ubicará en el Pabellón 7 stand A2 dentro de las instalaciones de la Feria de Zaragoza y aprovechará FIMA 2018 para presentar sus principales novedades.

FIMA 2018

La 40ª edición de FIMA afronta ya los escasos tres meses que restan para que dé el pistoletazo de salida. Desde la organización la han tildado como la “más numerosa y más innovadora” hasta el momento y aseguran que el 90 % de las empresas que formaron parte de la pasada edición de 2016 -1.357- ya han confirmado su presencia en la convocatoria de 2018.

En cuanto a las cifras, los expositores que ya han confirmado su participación han solicitado una ampliación de 4.000 metros de exposición y está confirmada la incorporación de 42 nuevas compañías, lo que supone un incremento de más de 1.200 metros netos (5.200 metros cuadrados netos en total).

Scroll al inicio