Inicio / Neumáticos / Camión / Goodyear estará presente en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones del Jarama
Goodyear
Goodyear

Goodyear estará presente en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones del Jarama

El próximo fin de semana -del 3 y 4 de octubre- se disputará en el madrileño Circuito del Jarama la penúltima prueba del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la FIA, que cuenta con Goodyear como único suministrador de neumáticos.

Todos los participantes en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la FIA utilizan los neumáticos Goodyear Truck Racing. El modelo de esta temporada es el Goodyear Truck Racing 315/70R22.5, que ha sido diseñado y desarrollado exclusivamente para el Campeonato. Este neumático es el resultado de un programa de pruebas muy intenso realizado en los laboratorios de Goodyear y en los circuitos. El Goodyear Truck Racing, supera los desafíos técnicos y cumple con los estándares de calidad adoptados para la totalidad de productos Goodyear conforme a la regulación 54 de la UNECE.

El fabricante de neumáticos afronta su undécimo año como suministrador para el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). La temporada finalizará el próximo 11 de octubre en Le Mans (Francia), donde se decidirá quién será el campeón europeo de este año 2015.

Scroll al inicio