Inicio / Neumáticos / Camión / Nueva gama de neumáticos Firestone

Nueva gama de neumáticos Firestone

Por C de Comunicación

Firestone ha lanzado su nueva gama de neumáticos de camión on/off extremadamente resistentes -lo que les hace idóneos para el regrabado y el recauchutado- y de una gran durabilidad. Bajo el lema “más allá de la carretera”, los nuevos modelos de Firestone son válidos tanto dentro como fuera de ella y ofrecen una larga vida útil así como un buen agarre sobre terrenos difíciles. Además, los nuevos FS833 Steer, FD833 Drive y FT833 Trailer incluyen la inscripción M+S (mud and snow), que permiten su uso en nieve y barro. 

Los nuevos neumáticos cuentan con las últimas tecnologías como el “Tie Bar”, que permite que los tacos presenten una mayor rigidez reduciendo el desgaste con diente de sierra. Por ello, los neumáticos tienen una mayor duración y el nivel de ruido del neumático es menor. Asimismo, se han construido con la tecnología “Slim Bead” para reducir el volumen del relleno del talón. Como consecuencia, el peso del neumático se reduce, y esto ayuda a disminuir el consumo de combustible y a aumentar la carga transportada. El FS833 y el FD833 también vienen con el símbolo alpino y por ello son adecuados para su uso en condiciones invernales severas.

La nueva gama on/off de Firestone ya está disponible en las principales medidas -315/80R22.5 y 13R22.5 (FS833 y FD833) y 385/55R22.5 (FT833)- en todos los distribuidores de neumáticos de Europa y progresivamente reemplazarán a sus predecesores en las medidas lanzadas.

Scroll al inicio