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Sergio Molero, responsable comercial de Continental para la zona durante la jornada de Irún.
Sergio Molero, responsable comercial de Continental para la zona durante la jornada de Irún.

Continental finaliza las jornadas de presentación de sus productos

Continental ha clausurado en Irún (Guipúzcoa) las demostraciones de sus neumáticos para vehículos comerciales que comenzaron el pasado mes de septiembre en Ponferrada (León). Durante esta última jornada, Continental ha reunido a 450 clientes interesados en el portfolio de la enseña y ha demostrado “su compromiso, cercanía y garantía de servicio”.

A lo largo de estas semanas, el Grupo ha hecho gala de sus tres marcas, Continental, Semperit y Barum, y de los productos que ofrecen para flotas en una gira por toda la geografía española de la mano de su equipo de marketing. En total, más de medio millar de profesionales del transporte han tenido la posibilidad de conocer el portfolio de la marca, una cifra que “ha superado las expectativas más optimistas”, según la compañía. 

“Estamos muy satisfechos con el desarrollo de las jornadas. Hemos podido constatar el interés de los profesionales por los productos de nuestras marcas y la excelente acogida que han tenido. Creemos que, tras estas presentaciones, nuestros clientes podrán sacar aún más ventajas y beneficios de los productos que les ofrece el grupo Continental, en función de sus necesidades. Además, con nuestra presencia queríamos reforzar los vínculos que ya nos unían a algunos de ellos, mostrando una mayor cercanía y disponibilidad y creo que también lo hemos conseguido”, ha reconocido Juan Marín, director de marketing de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental.

De esta manera, la compañía ha explicado las ventajas y características de sus tres marcas. Así, mientras Continental se erige como la marca premium, Semperit se enfoca hacia el segmento quality y Barum es una alternativa europea a la ingente cantidad de cubiertas chinas que han desembarcado en Europa en los últimos años a precio competitivo. 

Finalmente, los miembros del equipo de Continental Vehículos Comerciales también han explicado las soluciones para flotas como el ContiPressureCheck -que controla la presión y la temperatura de los neumáticos- y envía alertas cuando detecta alguna incidencia. Este sistema de monitorización logra disminuir los incidentes causados por las cubiertas y, por consiguiente, las paradas derivadas de las averías. De esta manera, “se optimiza el rendimiento de la flota y su rentabilidad”, explican desde la compañía. 

 

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