Inicio / Neumáticos / Camión / Goodyear garantiza el recauchutado de todas las carcasas sin daños visuales

Goodyear garantiza el recauchutado de todas las carcasas sin daños visuales

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Goodyear ha lanzado una nueva campaña con la que pretende impulsar el recauchutado entre sus clientes.

“La nueva garantía de aceptación del cien por cien de carcasas, sin daños visuales, dentro del programa Nominativo de Goodyear, ayudará a los operadores de flotas a reducir el Coste Total de Propiedad, al mismo tiempo que proporciona tranquilidad a los clientes”, explican desde la compañía. Esta garantía ya está disponible para las medidas 295/60R22.5, 295/80R22.5, 315/60R22.5, 315/70R22.5, 315/80R22.5 385/55R22.5 385/65R22.5 y 435/50R19.5, y tiene como objetivos principales reducir los costes de los neumáticos hasta en un 10 por ciento mientras aumenta el kilometraje hasta en un 25 por ciento. garantia goodyear gráfico

Además, el Concepto de Vida Múltiple de Goodyear, que combina el recauchutado y reesculturado emplea menos materiales en el proceso y, en consecuencia, supone un importante ahorro en las materias primas y beneficiando al medioambiente. “Aceptar más carcasas de nuestros clientes para recauchutar significa una preocupación menos para el operador de vehículos. El Concepto de Vida Múltiple de Goodyear maximiza las prestaciones del neumático, disminuye los costes operacionales y mejora la huella de CO2”, dice el director de operaciones de recauchutado de Goodyear Dunlop para EMEA, Grégory Boucharlat.

Este nuevo programa permite conocer el historial completo de los neumáticos que son recauchutados gracias a los sistemas de gestión de recauchutado Nominativo y la aplicación de sistema de gestión de recauchutado ‘eCasing’. Todas las condiciones de la campaña pueden consultarse a través del distribuidor autorizado o del técnico comercial de Goodyear correspondiente a cada flota.

Scroll al inicio