Inicio / Neumáticos / Camión / Continental Camión celebra su buena relación con un taller de Talavera de la Reina

Continental Camión celebra su buena relación con un taller de Talavera de la Reina

Por C de Comunicación

Continental Vehículos Comerciales ha querido reconocer la labor de Inmonta, un taller perteneciente a la red BestDrive y situado en Talavera de la Reina (Toledo), y su “fructífera relación” con la enseña.

En una jornada celebrada el pasado 26 de mayo titulada “Sigamos creciendo juntos. Inmonta & Continental”, la división de camión de la comañía y el punto de venta analizaron la coyuntura actual del mercado y pusieron sobre la mesa la perspectiva de futuro tras años de partenariado.

A la cita, a la que acudieron más de cien personas, no faltaron los principales responsables de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental como Daniel Camacho, director de ventas y marketing; Raúl Aguilar, jefe de ventas; Juan Marín, director de marketing y Álvaro Rodríguez, responsable de la zona centro de la división. Por su parte, los propietarios de Inmonta, Israel y Rubén de Miguel, ejercieron de anfitriones y estuvieron acompañados por todo su equipo.

El evento sirvió también para agradecer a los clientes del taller “su confianza y fidelidad” en los profesionales de Inmonta, “así como en los productos y servicios de Continental”.

 

 

Scroll al inicio