Inicio / Neumáticos / Consumer / Neumáticos Lassa presenta su marca en el Camp Nou
Presentación en el Camp Nou
Presentación en el Camp Nou

Neumáticos Lassa presenta su marca en el Camp Nou

Por C de Comunicación

Neumáticos Lassa –uno de los fabricantes más importantes de Europa-, ha presentado el neumático oficial del FC Barcelona a 100 especialistas de la ciudad condal invitados por el distribuidor Comercial Rojas. El evento -que se celebró el pasado sábado 21 de noviembre en las instalaciones del Camp Nou- ofreció una visión de 360 grados de la marca Lassa y de su matriz Brisa Bridgestone Sabancı, con una exposición detallada de la gama de producto, tecnología y estrategias de marketing que explotarán la notoriedad de marca generada por el patrocinio del FC Barcelona.

Tras la exposición, los asistentes disfrutaron de un catering previo al partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El Clásico se retransmitió en la pantalla gigante del auditorio. Al finalizar el partido de fútbol se invitó a todos los asistentes a realizar el Camp Nou Experience, visitando el Museo y el estadio Camp Nou.

Comercial Rojas se convirtió el pasado mes de septiembre en distribuidor de neumáticos Lassa para Cataluña: “Estamos muy ilusionados con esta nueva alianza. Comercial Rojas es un distribuidor de referencia, con una excelente orientación al cliente, una calidad de servicio óptima y un conocimiento de mercado profundo”, comentó Evren Güzel, Directora de Ventas de Brisa Bridgestone Sabancı.

Scroll al inicio