Inicio / Neumáticos / Consumer / Hankook amplía sus neumáticos premium para remolques

Hankook amplía sus neumáticos premium para remolques

Hankook Tire incrementa su gama de neumáticos radiales de equipo original para vehículos comerciales pesados y de peso medio. La firma ofrece 20 medidas adicionales de sus neumáticos Premium e-cube MAX y SmartFlex en el marco del contrato que tiene establecido con Mercedes-Benz desde 2014 para la categoría de camiones ligeros Atego y la cabeza pesada Actros.

La actual oferta de EO de Hankook se compone del AL10+ y el DL10+ e-cube MAX, así como del SmartFlex AH31 y el DH31. El primero -especialmente indicado para trayecto largos para todas las posiciones- evita un desgaste irregular gracias al perfil con nervaduras longitudinalies con estructura de onda, lo que le proporciona un vida útil más larga y un ahorro de carburante a medio plazo. Por su parte, los estabilizadores del DL10+ e-cube MAX también contribuyen a alargar la vida del neumático y a la reducción de la resistencia a la rodadura. Ambos diseños de banda de rodadura se ofertarán en las medidas de 315/80R22.5, 315/70R22.5 y 315/60R22.5.

El SmartFlex AH31 ofrece un desgaste extraordinariamente uniforme y un mayor kilometraje. Se trata de un neumático para el eje de dirección para todo el año  y se destaca por una resistencia a la rodadura menor. Finalmente, los neumáticos para el eje motriz SmartFlex DH31 garantizan una gran tracción incluso en invierno -gracias al nuevo etiquetado 3PMSF (Three Peak Mountain Snowflake)- y aseguran un alto kilometraje en una serie de condiciones de empleo muy variadas, como el transporte regional y de trayectos largos. El SmartFlex AH31 y el SmartFlex DH31 están disponibles en las medidas de 315/80R22.5 y 315/70R22.5, y de 295/80R22.5 para el nuevo Actros.

 

 

Scroll al inicio