Inicio / Neumáticos / Consumer / Laufenn llega a España

Laufenn llega a España

Por C de Comunicación

Tras la presentación oficial de Laufenn en el mercado europeo el pasado mes de abril, la marca creada por Hankook llega ahora a España. La presentación de esta nueva enseña se produjo ayer en San Agustín de Guadalix, donde los responsables de la firma coreana explicaron a los medios de la prensa especializada las características de los nuevos neumáticos.

Laufenn nace con la intención de “satisfacer las diferentes necesidades del estilo de vida de los conductores europeos” con cubiertas a precios competitivos. La gama de productos disponible está formada por los neumáticos de verano para turismo Laufenn S FIT EQ, Laufenn G FIT EQ y otro para el segmento de furgonetas llamado Laufenn X FIT VANSFIT LAUFENN
 

Durante la presentación, el director comercial y de marketing de Hankook, Emilio Santisteban, explicó cómo es el posicionamiento actual del fabricante en el mercado europeo -que se erige como séptimo fabricante mundial- y detalló qué fórmula seguirán para introducir Laufenn en España. La nueva marca está fabricada en su totalidad por Hankook y llegará a los talleres a través de su partner Neumáticos Soledad. Además, la nueva marca cuenta con el apoyo de una red más que consolidada como es Confortauto Hankook Masters, en la que están asociados 750 centros de España y Portugal.

Por su parte, el jefe de producto de Laufenn, Jorge Rodríguez, presentó las caraterísticas técnicas de la nueva gama de productos -Laufenn S FIT EQ, Laufenn G FIT EQ y Laufenn X FIT VAN- que quiere cubrir el segmento quality sin renunciar a la seguridad. Precisamente, este es uno de los aspectos que ponen de manifiesto los responsables del lanzamiento en España que tienen la “seguridad, sencillez, actitud y sensatez” como lema. 

Una vez finalizada la presentación, los periodistas invitados tuvieron la oportunidad de probar el modelo Laufenn S FIT EQ, un neumático “diseñado para una conducción a alta velocidad tanto en seco como en mojado”.

 

Scroll al inicio