Inicio / Neumáticos / Consumer / Ovation lanza en África y América un nuevo neumático para SUV

Ovation lanza en África y América un nuevo neumático para SUV

Por C de Comunicación
Tiresur, distribuidor en exclusiva de la firma en España, destaca su crecimiento exponencial de la marca debido a la relación calidad-precio de sus productos y a su amplio portfolio.

El fabricante de neumáticos Ovation ha presentado una nueva cubierta para SUV, el VI-286MT. El lanzamiento, que de momento tan sólo se producirá en África y América, está previsto para el próximo año. Este neumático, pensado para rodar en terrenos duros, estará disponible en ocho medidas y sustituirá al actual VI-186MT. VI 286MT

La resistencia al aquaplaning y la seguridad en los giros vienen dadas gracias a su diseño de hombros y a un dibujo “muy agresivo”, que le confieren una buena tracción en las condiciones de conducción más extremas. 

El crecimiento de Ovation está impulsado en la Península Ibérica por el distribuidor de neumáticos Tiresur, empresa que comenzó con la exclusividad de la distribución de la marca en España, y se ha ido extendiendo no solo a Portugal sino a diferentes países del continente africano así como a otros países de Latinoamérica. Desde Tiresur destacan el crecimiento exponencial de la marca que “escala posiciones gracias a la amplia gama y su excelente relación calidad- precio”.

 

 

Scroll al inicio