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El neumático de invierno Membat Flake
El neumático de invierno Membat Flake

Membat Flake: veinte nuevas medidas

Por C de Comunicación

Membat prepara su catálogo para la llegada del frío y lo hace con la ampliación de medidas de su neumático de invierno Membat Flake. Veinte nuevos tamaños que se unen a los veintiséis anteriores que cubren un espectro que va desde las 13 a las 18 pulgadas, anchos de la banda de rodadura de los 165 a los 245 centímetros y ratios de velocidad T, H y V. Membat Flake 1

“Con esta ampliación del rango cubrimos ya la mayor parte de las necesidades del mercado de invierno de PCR y UHP”, ha dicho el director general de la firma, Natan Banyeres.

El neumático cuenta con un compuesto de alto grado de sílice dispersable que le permiten rodar tanto en nieve como sobre mojado. Además, gracias a las ranuras en zigzag de su banda de rodadura, el Membat Flake permite una buena adherencia en caso de nevadas y una buena estabilidad. “La nieve y las características climáticas húmedas han sido un foco durante el desarrollo y estamos realmente orgullosos del resultado”, ha reconocido Banyeres.

El diseño avanzado de la zona de contacto ha sido desarrollado para un rendimiento superior sobre suelo mojado, junto con una mayor resistencia al aquaplaning. El patrón del hombro está especialmente pensado para eliminar el agua y el aguanieve de una forma rápida y eficaz.

“La tecnología de este neumático de invierno proporciona un rendimiento sobresaliente para coches que van desde pequeños vehículos urbanos, a coches deportivos utilitarios, hasta sedanes familiares de tamaño medio”, explican desde la enseña. De esta manera, el Membat Flake podrá montarse en en coches comúnmente conocidos como “populares” como el Volkswagen Polo (75T 155/65 R14), el Opel Insignia (225/55 R17 97V) o el Renault Laguna (215/50 R17 95V), entre otros.

 

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