Inicio / Neumáticos / Consumer / El primer SUV de Maserati montará neumáticos Bridgestone

El primer SUV de Maserati montará neumáticos Bridgestone

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Bridgestone ha sido elegido como equipo original para el nuevo Levante, el primer SUV de Maserati. 

El modelo escogido, el Bridgestone Dueler H/P en la medida 255/60 R18 108W, fue creado pensando, precisamente, para dar soporte a las necesidades de los vehículos SUV de alta gama como el Levante. Con el diseño de banda de rodadura del neumático deportivo Potenza, Bridgestone ofrece a los conductores un buen nivel de respuesta, un perfecto control sobre mojado y un alto nivel de confort para el conductor y los pasajeros. Además, los neumáticos que salgan de fábrica montados sobre el nuevo Maserati contarán con la marca ‘MGT’ para mostrar que forman parte del equipamiento original de Maserati.

Brigestone ha reconocido que la elección de Maserati es para ellos “un honor”. Por ello, desde la compañía creen que “los conductores sabrán apreciar la gran experiencia de conducción sobre carretera” que ofrece los Dueler H/P. 

Esta colaboración entre Bridgestone y Maserati afianza la relación entre ambas marcas, relación que comenzó a principios de 2000 cuando desarrollaron la innovadora tecnología Run-Flat para neumáticos de 18’ pulgadas para el Maserati Quattroporte V.  

Scroll al inicio