Inicio / Neumáticos / Consumer / Kumho presenta su nuevo neumático UHP, el Ecsta PS91
El nuevo neumático Kumho Ecsta PS91
El nuevo neumático Kumho Ecsta PS91

Kumho presenta su nuevo neumático UHP, el Ecsta PS91

El Ecsta PS91, que ya se comercializa en el mercado español con código de velocidad Y, está disponible en dimensiones de llanta de 18 a 20 pulgadas

El fabricante de neumáticos Kumho Tyre ha presentado el Ecsta PS91, un nuevo neumático de ultra altas prestaciones, pensado para equipar vehículos superdeportivos y berlinas de alta gama. 

Este nuevo neumático destaca por sus prestaciones en agarre y frenado en seco, así como un gran confort de marcha en todo tipo de condiciones. La construcción optimizada de su flanco contribuye a minimizar la vibración, lo que incrementa el confort, al tiempo que reduce el ruido de marcha.

Según han explicado desde la compañía coreana, el nuevo Ecsta PS91 es el resultado de la aplicación de los conocimientos y de la tecnología recogidos durante meses en competiciones como la F3, el Zandvoort Masters o las 24 Horas de Nürburgring. De esta manera, la cubierta UHP incorpora la tecnología de relieves en 3D que aumentan su duración, una innovación que produce una disipación del calor en toda la banda de rodadura, lo que repercute positivamente en el desgaste.

El diseño asimétrico del Ecsta PS91 para el eje trasero añade rigidez a los bloques de la banda de rodadura, característica muy positiva para los vehículos de tracción trasera. Este neumático ha sido diseñado pensando en una conducción plenamente deportiva de manera que tanto su estética como sus prestaciones se dirigen en este sentido y Kumho ha querido hacerlo más patente que nunca a través de la inclusión de un surco externo que lleva grabado un diseño con banderas de competición que parecen estar en movimiento junto con un vanguardista diseño en forma triangular. 

El Ecsta PS91, que ya se comercializa en el mercado español con código de velocidad Y, está disponible en dimensiones de llanta de 18 a 20 pulgadas con un precio muy competitivo.

Scroll al inicio