Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

Conveo Tour 2, el nuevo neumático para furgoneta de Fulda

Fulda -marca perteneciente a Goodyear Dunlop- ha lanzado el nuevo Conveo Tour 2, un neumático de verano para furgonetas.

Desde el fabricante alemán explican que esta cubierta ha sido diseñada en respuesta al incremento de la demanda que está experimentando este segmento, ya que se prevé un aumento del 12 por ciento en la producción de vehículos equipados con neumáticos de furgoneta entre 2016 y 2021. El nuevo Conveo Tour 2, que llega al mercado en 21 medidas disponibles, la intención de ofrecer a las pymes de gestión de flotas una mayor eficiencia de combustible y durabilidad del neumático.

Gracias al diseño EcoTread, se reduce la resistencia a la rodadura y se desperdicia menos energía lo que ayuda a reducir el consumo de combustible. Además, su construcción y cavidad optimizadas contribuyen a una durabilidad mejorada. El Conveo Tour 2 tiene tres anchos surcos circunferenciales en la banda de rodadura. Esto asegura la correcta evacuación del agua en una carretera mojada, logrando una mayor resistencia al aquaplaning.

Noticias relacionadas

Fulda celebra sus 115 años de historia Fulda celebra sus 115 años de historia
Fulda –marca propiedad de Goodyear Dunlop - está de aniversario. El...

Enlaces patrocinados