Inicio / Neumáticos / Consumer / El nuevo Mazda CX-5 montará neumáticos Yokohama Geolander G98

El nuevo Mazda CX-5 montará neumáticos Yokohama Geolander G98

El fabricante de neumáticos Yokohama vuelve a convertirse en proveedor de Mazda gracias al Geolander G98, que formará parte del equipo original del nuevo Mazda CX-5. Este crossover SUV, que salió a la venta en Japón el pasado 2 de febrero, viene equipado con cubiertas de tamaño 225/65R17.

El Geolander G98 es parte de la línea Geolander de neumáticos SUV de Yokohama y están especialmente pensados para vehículos de gama alta. Esta cubierta ayuda a mejorar la eficiencia energética sin dejar de lado el rendimiento que se espera de un SUV de lujo.

Desde la compañía aseguran que su desarrollo se ha realizado siguiendo el diseño básico y con los materiales utilizados habitualmente por la marca BluEarth de Yokohama Rubber, que se basa en el concepto de “medio ambiente, humano y socialmente amigable”. Yokohama Rubber continúa innovando en el desarrollo de sus neumáticos BluEarth, una línea de producto que está teniendo muy buena acogida por parte de los fabricantes de automóviles como equipamiento original, especialmente en los nuevos vehículos ecológicos y vehículos híbridos.

Scroll al inicio