Inicio / Neumáticos / Consumer / Kleber, equipo original de modelos de Peugeot, Citröen, Nissan y Volkswagen

Kleber, equipo original de modelos de Peugeot, Citröen, Nissan y Volkswagen

Kleber, una de las marcas de referencia en el segmento quality español, ha logrado nuevos contratos con fabricantes de vehículos para convertirse en proveedor de equipos originales.

A través de NEX, su distribuidor de neumáticos en exclusiva para el segmento ligero, este fabricante ha anunciado que ha conseguido este año cuatro nuevas homologaciones para su modelo Dynarxer HP3, neumático que formará parte de la equipación original de los modelos Nissan March, Volkswagen Polo, Citröen C3 y Seat Ibiza. Estos acuerdos se suman a los ya alcanzados con las respectivas marcas para montar el Peugeot 208 y los Citröen C3 y Berlingo.

“El modelo Dynaxer HP3 es un neumático de alta duración que se adapta perfectamente a cualquier circunstancia”, explican desde NEX y reconocen el comportamiento de la cubierta sobre mojado. Entre el resto de características de este neumático, destacan su banda de rodadura, que cuenta con un radio progresivo y favorece la evacuación del agua hacia los costados evitando el aquaplanning.

Los neumáticos Kleber para turismo, camioneta, 4×4 y agrícola están disponibles en los almacenes que NEX tiene distribuidos por la península ibérica y pueden solicitarse a través de los canales de venta habituales.

Scroll al inicio