Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pirelli sortea un viaje en Maserati equipado con neumáticos P Zero

Pirelli ha lanzado Kilómetro P Zero, una nueva campaña en sus redes sociales con la que quiere dar a conocer las prestaciones de este neumático de altas prestaciones.

El fabricante italiano ha abierto un concurso a través de su página de Facebook (www.facebook.com/PirelliES) mediante el que sortea un viaje de Barcelona a Madrid en un Maserati Ghibli que se complementa con una prueba en circuito cerrado de los nuevos P Zero. Para participar en la promoción, que estará vigente hasta el próximo 25 de mayo, basta con responder una pregunta lanzada por la marca.

El ganador del sorteo tendrá la oportunidad de conducir el próximo 8 de junio este vehículo de alta gama montado con neumáticos P Zero junto a un acompañante. El recorrido entre Barcelona y Madrid se completará con el lanzamiento de este neumático de altas prestaciones en circuito cerrado y con ocasión de ponerse a los mandos de algunos de los modelos más deseados de los segmentos premium y prestige.

 

Noticias relacionadas

P Zero, el neumático tecnológico de Pirelli P Zero, el neumático tecnológico de Pirelli
El fabricante de neumáticos italiano Pirelli ha lanzado el P Zero ,...

Enlaces patrocinados