Inicio / Neumáticos / Consumer / Yokohama, equipo original del nuevo Subaru XV

Yokohama, equipo original del nuevo Subaru XV

Yokohama ha comenzado a enviar sus neumáticos BluEarth E70 a las instalaciones de Subaru Corporation para que puedan formar parte del nuevo Subaru XV.

El fabricante de vehículos cuenta de nuevo con la colaboración de Yokohama para equipar uno de sus modelos. En este caso, se trata de un SUV que combina el diseño urbano con las prestaciones necesarias para una conducción sobre los terrenos más difíciles. El modelo, que ha sido lanzado hoy en Japón, cuenta también con el kit de reparación de neumáticos planos de emergencia de Yokohama Rubber.

Este neumático, que irá montado en la medida 225/60R17 99H en el Subaru XV, ha sido desarrollado aplicando el diseño básico y la tecnología de materiales utilizados en la marca global de neumáticos BluEarth de Yokohama, basada en el concepto de “medio ambiente, humano y socialmente amigable”. El fabricante japonés continúa con el desarrollo de neumáticos con tecnología “BluEarth”, muchos de los cuales han sido escogidos por las marcas para formar parte del equipo original de sus modelos, especialmente en vehículos ecológicos nuevos y vehículos híbridos.

Scroll al inicio