Inicio / Neumáticos / Consumer / Yokohama celebra la victoria del Chelsea FC en la Premier League

Yokohama celebra la victoria del Chelsea FC en la Premier League

El Chelsea Football Club ha vuelto a ganar la liga inglesa y Yokohama, como patrocinador oficial, ha querido felicitar al equipo por su nuevo título. El club se alzó con la victoria el pasado 12 de mayo a falta de dos jornadas para terminar la temporada y, con ésta, es la segunda vez en tres años que conquista la Premier League.

Con el objetivo de aumentar el conocimiento de marca a nivel mundial, Yokohama se convirtió en patrocinador oficial del Chelsea FC en 2015. La colaboración, a cinco años vista, ha logrado un incremento del posicionamiento de la compañía en todo el mundo así como un aumento en las ventas de neumáticos. Los buenos resultados del Chelsea durante el año pasado, el segundo año del acuerdo, generaron un afianzamiento de la relación entre ambas marcas que vuelve a consolidarse con el nuevo título.

Fundado en 1905, el Chelsea FC es uno de los clubes de fútbol más famosos de Inglaterra. Además de sus campeonatos en la Premier League de Inglaterra, ha ganado siete FA Cups (Football Association Challenge Cup). También ha logrado las tres grandes competiciones de clubes de la UEFA, incluyendo la UEFA Champions League en 2012 y la UEFA Europa League en 2013.

Scroll al inicio