Inicio / Neumáticos / Consumer / Firestone vuelve a patrocinar el Primavera Sound

Firestone vuelve a patrocinar el Primavera Sound

Firestone -marca perteneciente al Grupo Bridgestone– se convierte un año más en patrocinador oficial de uno de los festivales más importantes de nuestro país: el Primavera Sound. firestone furgoneta

El festival, que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 3 de junio, contará con múltiples actividades organizadas por Firestone como el concurso “Spin the Tyre” (que ofrecerá la posibilidad a los participantes de girar un neumático, como si de una ruleta se tratara, y obtener diferentes premios) o el ‘Car-aoke’, donde los participantes podrán grabar las canciones que canten y subirlas a las redes sociales. Como en la edición de 2016, el stand se situará en una furgoneta Volkswagen clásica.

El festival forma parte del Firestone Music Tour, puesto en marcha por la compañía en 2015, y en esta edición ofrecerá en su stand tres conciertos: el grupo Pinegrove (1 de junio), Sinkane (2 de junio) y Jeremy Jay (3 de junio). Como novedad en 2017, en el marco del Firestone Music Tour se ha puesto en marcha también la Ruta Firestone, una ruta de cinco conciertos en cinco ciudades españolas que quiere acercar a cinco artistas en un formato íntimo y en salas de capacidad media. La ‘Ruta Firestone 2017’ arrancó en abril en Vigo con el directo de Sidecars y el siguiente fue en mayo y contó con la presencia de Sidonie en Gijón. Los próximos serán David Otero, BambiKina e Iván Ferreiro, que pasarán por ciudades como Zaragoza, Madrid o Granada.

Scroll al inicio