Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El futurista neumático “Birth On Nature”, de Kumho, finalista del premio de diseño IDEA 2017

El fabricante de neumáticos Kumho Tyre ha sido finalista del premio de diseño IDEA 2017 en la categoría de “Automoción y Transporte" gracias a su neumático concept BON ("Birth On Nature" o "Nacido de la Naturaleza").La enseña coreana ha creado esta cubierta que, como su propio nombre indica, está inspirado en formas propias de la naturaleza y cuenta con una estructura 'voronoi', "un diseño atípico que se asemeja a la forma de un nido de abeja y las células de una hoja, lo que proporciona una elevada estabilidad estructural junto con una óptima eficiencia energética, a diferencia de una estructura tradicional", han explicado desde Kumho.

"El neumático futurista que hemos desarrollado cuenta con la tecnología más innovadora, algo que, sin duda, ha sido reconocido por el jurado de IDEA”, ha dicho Jeong Taek-Gyun, director de I+D de la sede central de Kumho. No en vano, este producto está impreso en 3D, técnica que permite personalizar el neumático a las necesidades del vehículo.

Junto con este premio, Kumho ha conseguido los tres premios de Diseño de categoría mundial, el Red Dot, el iF y el IDEA, que consiguió también el pasado año.

Noticias relacionadas

Kumho, doblemente reconocida por los premios de diseño IF Kumho, doblemente reconocida por los premios de diseño IF
El fabricante de neumáticos Kumho ha sido galardonado con dos...
Dos neumáticos Kumho galardonados con el premio Red Dot Dos neumáticos Kumho galardonados con el premio Red Dot
Kumho Tyre ha conseguido por quinta vez consecutiva el premio Red...
Kumho, galardonada con dos premios de diseño Kumho, galardonada con dos premios de diseño
El fabricante coreano Kumho ha recibido dos premios Good Design ,...
Dos neumáticos de Kumho, premiados con el iF Design Award Dos neumáticos de Kumho, premiados con el iF Design Award
El fabricante de neumáticos Kumho ha vuelto a alzarse con el premio...

Enlaces patrocinados