Inicio / Neumáticos / Consumer / Giti Tire también equipará los Dacia Duster
EQUIPAMIENTO ORIGINAL

Giti Tire también equipará los Dacia Duster

Por C de Comunicación
Tras convertirse el pasado mes de noviembre en proveedor para los Dacia Sandero, Logan y MCV, ahora Giti Tire anuncia que también formará parte del OE del Sandero.

El fabricante de neumáticos Giti Tire formará parte de los nuevos Dacia Duster, gracias a su modelo GitiPremium PX1 SUV en la medida 215/65 R16 98H. De esta manera, la compañía con sede en Singapúr ha logrado la primera homologación para SUV en el Viejo Continente gracias al Grupo Renault.

“Es muy satisfactorio lograr nuestro primer equipamiento original para un SUV en Europa con el GitiPremium PX1 SUV y ampliar así nuestro trabajo como proveedores oficiales para nuestro socio desde hace muchos años, el Grupo Renault”, ha reconocido el Director General de Tecnología de Producto y Equipamientos Originales de Giti Tire Europa, Stefan Fischer.

Las anteriores vinieron dadas gracias a los acuerdos alcanzados con el Grupo Volkswagen, mediante el que el GitiSynergy E1 (185/70 R14 88H) se convirtió en equipo original del modelo Seat Ibiza y el firmado previamente con el Grupo Renault según el que los Dacia Sandero, Logan y MCV montaba esta misma cubierta en el tamaño 185/65 R15 88H.

Estos tres anuncios han sido descritos por la marca de “logro excelente” que, aún así, asegura que no van a parar aquí. “Estamos en negociaciones avanzadas con varios fabricantes de vehículos importantes y debemos continuar operando al más alto nivel para que se hagan realidad”, ha dicho el Key Account Director OEM en Europa para Giti Tire, Martin Wells.

El GitiPremium PX1 SUV destaca por su agarre tanto en seco como en mojado y por su bajo nivel de ruido. Además, al igual que el resto de modelos de la marca, cuenta con la insignia ‘German Engineering’, que acredita su desarrollo en el Centro de I+D de la empresa en Hannover (Alemania). Asimismo, desde Giti Tire destacan el rendimiento en pista y carretera, realizado en las instalaciones de MIRA en el Reino Unido, Idiada en España y ATP en Alemania.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio