Inicio / Neumáticos / Moto / Dunlop presenta el neumático de moto Sportmax GPR-300
El nuevo neumático de motocicleta Dunlop Sportmax GPR-300
El nuevo neumático de motocicleta Dunlop Sportmax GPR-300

Dunlop presenta el neumático de moto Sportmax GPR-300

Por C de Comunicación

Dunlop ha lanzado un nuevo neumático para motocicleta, el Sportmax GPR-300, pensado para circular tanto dentro como fuera de la ciudad. medidas dunlop gpr 300

El fabricante, que ha incluido esta cubierta radial en el segmento Sport Touring, proporciona un buen comportamiento deportivo para motos de pequeña y media cilindrada.

Según la compañía, “el dibujo del Sportmax GPR-300 está especialmente diseñado para proporcionar un rendimiento seguro en todas las condiciones urbanas”. Además, su inspiración en un carácter deportivo le otorgan una estética “atractiva y personalizada”.

Por otro lado, su nuevo compuesto de sílice mejora el kilometraje y la adherencia en superficie mojada y la construcción de la banda de rodadura sin juntas (JLB) del neumático trasero está dotada de una correa revestida que ofrece un rendimiento suave, y amplía la superficie de contacto de la cubierta.

La gama Sportmax GPR-300 de Dunlop contará con 13 medidas a lo largo del próximo año, seis especificaciones de neumático delantero y siete de neumático trasero.

Scroll al inicio