Inicio / Neumáticos / Moto / Más de 500 moteros se dan cita en la segunda prueba del Challenge Trophy Neumáticos Andrés

Más de 500 moteros se dan cita en la segunda prueba del Challenge Trophy Neumáticos Andrés

Por C de Comunicación
La prueba tendrá lugar en Plasencia (Cáceres) entre los días 23 y 24 de junio.

La segunda prueba de la Challenge Trophy Neumáticos Andrés llega a Plasencia (Cáceres) donde reunirá a medio millar de motoristas de todo el país entre hoy y mañana.

Esta segunda cita, denominada Extremadura Challenge, se enmarca dentro del Challenge Trophy Neumáticos Andrés, que consiste en cuatro pruebas similares que se organizarán en cuatro ubicaciones distintas de la península ibérica. La primera de las pruebas, la Salamanca Challenge Bridgestone, se celebró en abril en la población salmantina de Béjar y fue todo un éxito de participación. 

Esta prueba moto-turística no competitiva consiste en la realización de una ruta que fue secreta hasta ayer y que recorrerá aproximadamente 500 kilómetros por toda la provincia de Cáceres en los que se mostrarán algunos de los lugares más interesantes, con el objetivo de promocionarlos turísticamente. Los participantes tienen 12 horas para poder realizarla y poder disfrutar de los paisajes y ciudades.

El organizador de la prueba, Grupo Andrés, destaca que este reto ayuda también a la dinamización de la zona y a su consiguiente desarrollo económico. Desde el distribuidor de neumáticos calculan que tres cuartas partes de los participantes proceden de otras comunidades autónomas y estima que la ocupación hotelera de Plasencia roza el lleno total.

Neumáticos Andrés ha querido contar en esta ocasión con Pirelli como proveedor de neumáticos y copatrocinador del evento. “Pirelli es una marca muy comprometida con el mundo de la moto. No en vano, es el proveedor oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes y apuesta también por otros segmentos fuera de la competición, lo que se demuestra por la cantidad de modelos de motos que equipan esta marca en origen”, destacan.

Scroll al inicio