Inicio / Neumáticos / OTR / Nokian Tyres lanza un nuevo neumático para skidders

Nokian Tyres lanza un nuevo neumático para skidders

Nokian Tyres presenta el Logger King LS-2, un neumático para skidders “diseñado para las condiciones más exigentes y la maquinaria más pesada”. El lanzamiento tendrá lugar en Galiforest 2016 -la feria del sector forestal-, que se celebrará del 30 de Junio al 2 de Julio en Santiago de Compostela y llega a España gracias a Recambios Frain, distribuidor exclusivo de la marca en nuestro país. nokian tyres 3

El neumático Nokian Logger King LS-2 ofrece un diseño agresivo con unas excelentes propiedades de auto limpieza que aseguran el mejor agarre incluso en superficies húmedas y con barro. Su compuesto de goma especial en la zona del talón minimiza el efecto de deslizamiento en la llanta. Su sistema único de construcción del talón facilita también el montaje in-situ. Nokian Logger King LS-2 ofrece espacio en la zona del hombro ideal para el uso con cadenas. Esto le da robustez al neumático y lo protege de daños externos.

La cubierta, que ofrece una capacidad de carga de hasta 12.250 kilogramos, cuenta con una carcasa ultra resistente unida a los anchos cinturones de acero que aporta una mejor resistencia a los pinchazos.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio