Inicio / Neumáticos / OTR / Maxam formará parte del equipo original de Caterpillar

Maxam formará parte del equipo original de Caterpillar

Por C de Comunicación

Maxam ha sido elegido para montar la nueva gama de máquinas Caterpillar. Según ha comunicado Recambios Frain, su distribuidor en la península ibérica, el fabricante inglés de neumáticos OTR será el equipo original de la maquinaria de Caterpillar gracias a su atención a la calidad y al valor.

El anuncio tuvo lugar en una reunión de los distribuidores de Caterpillar a nivel europeo celebrado en Polonia, en el que el gerente del desarrollo de negocio, Stefan Blindenberg, y el director de ingeniería de Maxam, Christophe Rodicq, hicieron pública la noticia. Además, los responsables de la compañía aprovecharon la ocasión para presentar a historia, la gama y los objetivos de la marca Maxam en Europa.

“El neumático que ha sido seleccionado ha sido el Maxam MS302, un neumático premium dentro de la gama E3/L3 de Maxam, con una mayor profundidad de taco, una carcasa robusta y un coste por kilómetro muy competitivo en este segmento”, explican desde Frain. La cubierta se ha homologado para la nueva máquina de Caterpillar 950 GC, una maquina polivalente en la que destaca su rendimiento así como los bajos costos de posesión y operación que lleva asociados.

Scroll al inicio