Inicio / Neumáticos / OTR / Recambios Frain distribuirá nuevas medidas de Nokian Tyres

Recambios Frain distribuirá nuevas medidas de Nokian Tyres

El fabricante de neumáticos finlandés, Nokian Tyres, ha anunciado la llegada de novedades a España gracias a su distribuidor en exclusiva en nuestro país, Recambios Frain. Las nuevas medidas estarán disponibles a lo largo de este mes a través de los canales de comunicación habituales de Recambios Frain.

Entre las novedades de off the road se encuentran la gama completa para autocargadores y procesadoras en los nuevos modelos Forest King TRS2 y Forest King F2, sustituyendo al antiguo Forest King TRS y Forest King F y las nuevas medidas para el nuevo modelo Logger King para skidders, que salió a la venta en mayo de 2016.

En la gama agrícola, ya están disponibles las nuevas medidas para satisfacer las necesidades de usuarios con remolques más pequeños y medianos en el modelo CT BAS, el modelo de mayor capacidad de carga de Nokian, también con llantas especiales para este modelo. En este segmento, Frain también ha ampliado las medidas del modelo Country King.

A lo largo de este 2017, en el que se cumplen 25 años de la inauguración de Recambios Frain, el distribuidor de neumáticos importará a España nuevos modelos en las gamas de palas cargadoras y excavadoras, así como otras novedades que no desvela aún.

También en los próximos meses se esperan noticias sobre la llegada de Nokian Tyres al municipio de Santa Cruz de la Zarza (Toledo), donde tiene previsto abrir un centro de pruebas a finales del año 2019.

 

 

 

Scroll al inicio