Inicio / Neumáticos / OTR / Continental equipará los dúmpers rígidos OTR de Caterpillar

Continental equipará los dúmpers rígidos OTR de Caterpillar

Continental será proveedor de neumáticos para los dúmpers rígidos off-Road de Caterpillar. El fabricante alemán y la enseña estadounidense han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que se establece que Continental equipará los modelos de las series 770 a 775 con los neumáticos RDT-Master en las dimensiones 18.00 R33, 21.00 R33 y 24.00 R35ContinentaCaterpillar web

“Estamos muy satisfechos de anunciar nuestro acuerdo de cooperación con Caterpillar en pleno lanzamiento de nuestra gama de neumáticos para los segmentos de minería y obra civil. Esta colaboración subraya la importancia que Caterpillar otorga a la innovación, las soluciones personalizadas y el liderazgo tecnológico que Continental proporciona en este nuevo segmento de la industria”, ha dicho Jan Skaletz, responsable de grandes cuentas de neumáticos OTR.

Los neumáticos RDT de Continental incorporan carcasas radiales de acero y paquetes de cinturones que ofrecen una mayor resistencia a los cortes e impactos así como tracción en todas las direcciones. Estarán disponibles en el catálogo de tarifas de Caterpillar y los distribuidores y clientes finales pueden solicitarlos específicamente como equipo original en sus pedidos.

Además, el acuerdo establece también la colaboración entre ambas compañías para diseñar nuevos neumáticos para cargadoras de rueda mediana y dúmpers articulados de Caterpillar.

 

Scroll al inicio