Inicio / Neumáticos / Recauchutado / Bandag lanza tres nuevos modelos de invierno

Bandag lanza tres nuevos modelos de invierno

Bandag –una de las compañías destacadas en el recauchutado de neumáticos– acaba de lanzar tres nuevos modelos de tracción y tráiler. Esta nueva gama de invierno incorpora las tecnologías de diseño y compuestos de Bridgestone, ofreciendo un agarre óptimo sobre superficies heladas y nevadas, y un potencial elevado de kilometraje.

La banda de rodadura para eje de tracción Bandag W990+ y las bandas M852 y M788 de Bandag para tráiler, cubren un amplio espectro de carreteras y de condiciones meteorológicas que van desde los climas templados e impredecibles a los extremos de un invierno nórdico. Además, las últimas novedades de Bandag ayudan a los clientes a aumentar la vida útil de sus neumáticos nuevos y reducir el coste total por kilómetro. Así, tanto las flotas como los negocios que dependen de ellas pueden afrontar el invierno con confianza.

Al igual que todos los productos Bandag, los recauchutados de invierno forman parte del programa Total Tyre Life de Bridgestone. Concebido para ayudar a los propietarios de las flotas a obtener el máximo de sus carcasas, maximizando el retorno de la inversión y reduciendo el coste total por kilómetro de sus neumáticos, el Total Tyre Life combina los neumáticos de calidad Premium de Bridgestone y sus carcasas con los recauchutados para “llevar a sus neumáticos y a sus negocios aún más lejos”.

Scroll al inicio