Inicio / Neumáticos / Recauchutado / Insa Turbo acude a Tyrexpo África para dar a conocer sus neumáticos renovados
Aitor Agirretxe, responsable de Soledad France y Salvador Pérez, Director Comercial de Insa Turbo.
Aitor Agirretxe, responsable de Soledad France y Salvador Pérez, Director Comercial de Insa Turbo.

Insa Turbo acude a Tyrexpo África para dar a conocer sus neumáticos renovados

Insa Turbo ha participado en Tyrexpo África, certamen de referencia del continente afiricano en el que fabricante de neumáticos reciclados ha dado a conocer sus novedades ante los especialistas del mundo del motor.

La cita, que ha tenido lugar entre el 10 y el 12 de abril en el Gallagher Convention Centre de Johannesburgo (Sudáfrica), ha dado la oportunidad a Insa Turbo de mostrar su amplia oferta de cubiertas renovadas válidas para todo tipo de vehículos, terrenos y climatología.

Una de las novedades más destacadas de su stand (nºF37 Hall 2) ha sido la gama EcoLine Plus, que combina tecnología y estética, dando solución a las necesidades del conductor de hoy en día. Además, esta nueva generación de neumáticos renovados se presentan al mercado como “una clara apuesta por la ecología”, dando soluciones a los vehículos híbridos, cada vez más elegidos por los usuarios españoles.

“El I+D+i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar esta nueva gama de neumáticos ecológicos, una apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo la ecología dentro del mundo del neumático”, han explicado desde la compañía perteneciente a Grupo Soledad.

Además, desde Insa Turbo destacan también el rendimiento de estos productos, igual que el de las cubiertas tradicionales pero más económicas y con un mayor apoyo al medioambiente, gracias a que su fabricación conlleva un menor ahorro de agua y menos emisiones a la atmósfera. Estos neumáticos están avalados por certificaciones nacionales e internacionales como ISO 9001, E9, INSIA, DOT US, GREEN LIFE, así como premios como el NOVA 2002 y el ARA, entre otros.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio