Inicio / Neumáticos / Recauchutado / Marangoni y Vipal se alían para crecer en el mercado del recauchutado

Marangoni y Vipal se alían para crecer en el mercado del recauchutado

Por Tania Alvarez

Marangoni Spa y Borrachas Vipal firman un acuerdo para incrementar las sinergias entre ambos grupos recauchutadores, así como aumentar su productividad, las fortalezas y la organización comercial de ambas empresas. El objetivo es, tal y como ha anunciado Marangoni, “crear el mayor operador independiente de recauchutado de neumáticos“.

Vittorio Marangoni,presidente del grupo Marangoni, ha afirmado que “estamos encantados de poder anunciar este acuerdo de colaboración, que responde al primer resultado de una nueva línea estratégica de desarrollo que hemos adoptado recientemente”.

El proyecto conjunto comenzará a desarrollarse en 2019, y la primera fase supondrá el desarrollo de actividades en América, que es el mercado de origen de Vipal.

Recordemos que Marangoni es una industria reconocida en la industria del recauchutado de cubiertas ecológicas, y en el diseño y construcción de maquinaria para las compañías del sector. Posee más de 70 años de trayectoria, y está presente en Alemania, Turquía, Reino Unido, Norteamérica, China, Brasil y Suramérica.

Por su parte, Vipal es referente en el mercado de neumáticos recauchutados de transporte en América Latina. Se fundó en 1973 en Brasil, donde posee también un centro de investigación y tecnología. Sus productos están presentes en más de 90 países.

Scroll al inicio