Inicio / Noticias / NEX, el nuevo distribuidor nacido de la fusión de Euromaster y Rodi

NEX, el nuevo distribuidor nacido de la fusión de Euromaster y Rodi

 

NEX es el nombre escogido para el nuevo distribuidor surgido de la fusión de Rodi Motor ServicesEuromaster. La sociedad –que fue constituida el pasado día 5 de diciembre- aglutinará las actividades de distribución mayorista de Rodi y Euromaster.

NEX nace con vocación de convertirse en un socio estratégico para el taller, a quién se dirige para ofrecer un servicio diferencial en términos de disponibilidad de stock y servicio de entrega en el día, un portafolio de marcas completo tanto en turismo, furgoneta, 4×4 y camión, y todo ello a un precio muy competitivo.

Para llevar a cabo su estrategia,NEX dispondrá de 12 plataformas logísticas distribuidas en las principales ciudades de España desde las que se realizarán de 2 a 4 entregas de neumáticos en el día. Asimismo, el distribuidor dispondrá de un amplio volumen de neumáticos en stock -especialmente en el segmento de altas prestaciones- y una amplia cartera de marcas en exclusiva.

Uno de los valores añadidos con los que NEX quiere diferenciarse en el mercado es mediante su equipo humano. Un grupo experimentado en el sector con 13 comerciales -que cubrirán todo el territorio nacional- y un servicio de atención al cliente con 10 teleoperadores. Todo esto se complementa con una nueva página de venta on-line que se diferenciará por su sencillez y rapidez.

NEX tiene previsto comenzar a operar en el mercado en 2015 y seguirá ampliando la información relativa a la cartera de marcas así como otros aspectos fundamentales de proyecto.

Scroll al inicio