Inicio / Noticias / Gangseung Lee, nuevo Vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Tire para Europa

Gangseung Lee, nuevo Vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Tire para Europa

Hankook Tire –uno de los fabricantes de neumáticos más
relevantes a nivel mundial- acaba de anunciar el nombramiento de Gangseung Lee
como nuevo Vicepresidente de Marketing y Ventas para Europa
. Este cambio llega con el objetivo de seguir construyendo sobre la base de las operaciones
comerciales llevadas a cabo por la compañía en 2014.

Gangseung Lee -que trabajó anteriormente como directivo en
la filial de la compañía en el Reino Unido- fue la fuerza propulsora que
favoreció el posicionamiento de Hankook como marca Premium en el Reino Unido
y
desempeñó un papel muy importante tanto en el crecimiento continuo de la cuota
de mercado, como en la mejora del servicio y del suministro.

Lee también ha estado al frente del desarrollo del programa Hankook
Masters
en dicho país. La iniciativa -creada para identificar minoristas
independientes Premium situados en emplazamientos destacados en Reino Unido- tiene
como objetivo ofrecer una experiencia de marca consistente y altamente
distintiva. Gangseung Lee sucede en su cargo a Hee-Se Ahn que, a partir de
ahora desempeñará el cargo de Director de Operaciones (COO) de la sede
americana de Hankook Tire.

Scroll al inicio