Inicio / Noticias / Víctor Cañizares, nuevo Consejero de Yokohama
Víctor Cañizares
Víctor Cañizares

Víctor Cañizares, nuevo Consejero de Yokohama

Por C de Comunicación

Víctor Cañizares -hasta ahora Vicepresidente de ventas y marketing- ha desarrollado diferentes funciones a lo largo de su carrera en Yokohama. Sus comienzos en el departamento logístico y posteriormente en el comercial le han llevado a alcanzar un amplio conocimiento interno de la compañía y del sector, pasando a asumir en poco tiempo un cargo directivo. Especialmente relevante en su evolución profesional es el año 2009 cuando Yokohama Iberia, S.A. fue adquirida 100% por capital japonés pasando a ser una subsidiaria de Yokohama Rubber, CO.

Fiel a la filosofía japonesa en lo referente a las relaciones de largo plazo, la constancia y el esfuerzo y gracias a su nivel de exigencia personal y profesional ha llegado a conocer la empresa en toda su magnitud consiguiendo así el nombramiento de Consejero.

Víctor Cañizares -Executive MBA por el IE y Licenciado en Dirección de Empresas por CESMA-, empezó en Yokohama tras recibir una beca universitaria que le dio la oportunidad de comenzar su carrera profesional en dicha compañía. 18 años después -gracias a su trabajo y confianza que los accionistas han depositado en él-, ha sido nombrado Consejero en la Junta general extraordinaria celebrada el pasado 23 de junio de 2015.

Scroll al inicio