Inicio / Noticias / Continental estrena página web

Continental estrena página web

La nueva web de Continental está pensada para informar y acercar sus productos al usuario final adaptándose a las últimas tendencias en Internet, facilitando el acceso del usuario, no sólo desde su ordenador, sino también desde su tablet o smartphone. La web se estrena con una imagen muy visual y atractiva y con nuevas secciones más interactivas tanto de su división de turismo como de moto, bicicleta, camiones-autobuses y vehículos comerciales especiales.

Dentro de la división de neumáticos de turismo, se informa con detalle de todos los neumáticos de invierno y verano disponibles en el mercado español tanto para turismo, SUV/4×4 y furgoneta, además de todas las opciones que ofrece Continental para continuar con el viaje en caso de pinchazo. En la sección de ‘Tecnología’ se ofrece un buscador de los valores energéticos de la etiqueta europea para que los usuarios puedan comprar el neumático con menor consumo y que menos contaminantes emita a la atmósfera. Además, de forma sencilla y rápida se accede a un buscador de neumáticos y de talleres.

La nueva web también ofrece la posibilidad de ganar un curso de conducción con Sportdrive, consultar los talleres recomendados, seguir a la selección española de fútbol en su camino a la Eurocopa 2016 o participar en exclusivos sorteos a través de la nueva sección ‘Vive Continental’. En todas las divisiones no falta un apartado sobre la empresa Continental y sus importantes avances con el objetivo de mejorar la seguridad en las carreteras aumentando, al mismo tiempo, el confort y el placer de conducción.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio