Inicio / Noticias / Yokohama Rubber inaugura su nueva fábrica en Estados Unidos
Yokohama inauguracion
Yokohama inauguracion

Yokohama Rubber inaugura su nueva fábrica en Estados Unidos

El fabricante de neumáticos Yokohama acaba de anunciar que su filial estadounidense ha finalizado la construcción de una nueva planta de neumáticos para camiones y autobuses. La inauguración -que se llevó a cabo el 5 de octubre- contó con la presencia de unos 300 invitados, entre ellos el presidente de Yokohama Rubber, Hikomitsu Noji.

Yokohama Rubber ha invertido 300 millones de dólares en esta nueva planta, que tiene una capacidad de producción anual de un millón de neumáticos. La planta cuenta con unas instalaciones de unas 200 hectáreas en las que la compañía tiene previsto invertir y seguir construyendo.

En su discurso de inauguración, el presidente de Yokohama Rubber, Hikomitsu Noji, hizo hincapié en la importancia de la nueva planta y agradeció a todos los invitados su asistencia: “Esta nueva planta significa mucho para nosotros. Nos estamos posicionado para un crecimiento sólido y, para ello, hemos tenido que movernos rápido. No podíamos quedarnos sentados en el banquillo, sin nuestra propia fábrica aquí en Estados Unidos. El increíble apoyo y esfuerzo han hecho esto posible. Ahora estamos preparados para hacer los neumáticos que mantendrán a los camiones de Estados Unidos rodando por la carretera y la economía en movimiento”.

Scroll al inicio