Inicio / Noticias / Bridgestone celebra la Semana del Neumático en Sevilla
Bridgestone promo
Bridgestone promo

Bridgestone celebra la Semana del Neumático en Sevilla

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos colaborará durante la semana del 9 al 13 de noviembre con el concesionario HISPALAUTO SEAT del Grupo Avisa en Sevilla, ofreciendo precios y promociones especiales. Esta campaña es la continuación de la ya realizada por Bridgestone en Madrid en colaboración con nueve concesionarios de la red Seat/ VW-Audi Retail Madrid el pasado ms de julio.

Aquellos conductores que lo deseen pueden visitar el concesionario HISPALAUTO SEAT del Grupo Avisa en Sevilla y un equipo de profesionales especializados verificará si el estado del vehículo es el idóneo. En pocas semanas, comenzarán los desplazamientos con motivos de las fiestas navideñas, por ello, Bridgestone quiere recordar a los conductores que el neumático es uno de los elementos más importantes de seguridad activa del vehículo, ya que es el único nexo de unión de éste con la carretera.

Es fundamental verificar el estado de los neumáticos -niveles de presión y profundidad del dibujo de la banda de rodadura- antes de salir de viaje. Especialmente en invierno, cuando las condiciones meteorológicas pueden hacer la conducción más complicada e incluso, en ocasiones, peligrosa. El Bridgestone también insiste en la importancia de utilizar neumáticos de calidad contrastada evitando los de segunda mano y Low Cost.

Scroll al inicio